osea que ya no le importa la venganza, solo quiere ver a Rin viva de alguna u otra forma
Pobre Obito mas paloma.Cuando aparecerá papi sasuke para acabar con el floro.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; osea que ya no le importa la venganza, solo quiere ver a Rin viva de alguna u otra forma
Pobre ...
Página: 292
osea que ya no le importa la venganza, solo quiere ver a Rin viva de alguna u otra forma
Pobre Obito mas paloma.Cuando aparecerá papi sasuke para acabar con el floro.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Esperaba algo mas del lazo madara - obito , la forma en qeu obito se vuelve tan fuerte solo por la muerte de Rin y pelea con el yondaime como que no me cuadra :D
He ahí sus respuestas, algo simple y conciso creo.
Asi de simple??? Pense que iba a ser mas elaborado lo de la relación Obito-Madara, osea todo lo hace Obito porq se murió Rin :s
Osea el Zetsu negro es la voluntad de Madara jaja q pendex ah pero bueno por eso tenia esa actitud. Y al parecer Obito usa a un Zetsu blanco consigo todo el tiempo.
El Rikudou jutsu es para hacer aparecer al gedou mazo ? o para liberar a los bijuu de los jinchurikis ? Esas barras negras son las que usa Nagato en Pain ? y es la misma que usa Obito para dejar inmobil a Bee con las cadenas ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
No me la creo osea toda la guerra, toda las mechas y todo el sentido de Naruto y el odio y todo el floro es por Rin????? Tmr que trolleada .
a mi me parecio bien q obito todo por TENER DE VUELTA A RIN (EL AMOR DE SU VIDA) se unio a madara yo hubiera hecho lo mismo acaso no tu ? por la persona q amas
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Bueno es como Star Wars, algunos entran al lado oscuro otros no. Tipo Anakin que se dejo seducir para salvar a Padme y a su hijo.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Palta. Que idiota está el manga. Para leerlo mensual nomás. RMK
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
me parece que se esta alargando demasiado este manga, a veces dejo de leer por meses para despues leerme unos 6-10 capitulos nuevos.
Q, todo era por Rin? Q maricón kishi lo nerfeaste bien feo a Obito con eso =S
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
ya me esta aburriendo ojala la mecha lo solucione algo ...
a esperar 2 semanas =/
Obito lo hace por Rin pero Madara no.
Guy ta hecho mela :(
En serio van a poner a mechar a Kakashi otra vez, no puede con su alma y lo van a hacer mechar con Obito? a menos que kishi saque una cosa sin sentido Obito gana ezpz.
Por que Madara no spamea Tsukiyomi, practicamente es instawin con lo hecho melas que estan todos